Selección de ropa con nuestra marca propia. En Corazón Canalla tu moda al mejor precio. Siempre una selección de productos con descuentos especiales.
Moda y complementos de Corazón Canalla en nuestra tienda Online.
Vestido corto elástico.Súper cómodo.Estampado de flores rojas y leopardo sobre fondo gris.
Biker polipiel estampado serpiente en relieve.
Levita negra claramente inspirada en el boxeo con detalles flúor.Te atreves?
Americana gis con tira de leopardo en mangas y detalles en solapa.Parte de atrás con letras.
Úsala como vestido o chaqueta. Estampado de flores y lentejuelas sobre fondo negro.Detalles de rayas blancas en los puños.Cierre con cremallera.Capucha negra.
Buscas un chándal cómodo y bonito?Aquí lo tienes!!Combínalo con su chaqueta o con cualquier americana o sudadera.
Espectacular y favorecedora bomber con fondo de leopardo y estampado de rosas.Cierra con cremallera y detalles en bolsillos y mangas.
Entallada y con cierre de cremallera, cuello semicisne.Bolsillos con detalles dorados.Print de rosas rojas y letras en lentejuelas al tono.
Buscas un chándal cómodo y con el que puedes ir arreglada?Chaqueta de chándal negra con cierre de cremallera y capucha.Estampado de flores y lentejuelas.
Cazadora que puedes combinar con los pantalones cargo a juego.Lentejuelas negras en los bolsillos.Rayas en los puños.
Pantalón en cuadro clásico gris con lateral con print de leopardo, muy original y lo puedes combinar con la americana que puedes encontrar en la sección de partes de arriba o chaquetas.
Americana corta con estampado de leopardo y rosas rojas.Cuello en contraste gris con strass.Tira decorativa a lo largo de las mangas.Solapa de bolsillos a rayas.
Espectacular vestido de la colección JackT.Manga en sisa, ajusgadito en cintura y falda de palas.
Top lencero para mujerde Jack-t para Corazón Canalla.Calado espectacular con transparencia.Camiseta encaje
Camisa de cuadros de corte asimétrico con camiseta negra de algodón debajo incluida.
- Hecho a mano. - En gris y rosa con detalles de colores, lazos rosa y puntilla.- Capucha en color contraste.- Talla única: para edad entre 3 y 6 años.- Lavar a mano.
- Hecho a mano. - En verde y naranja con detalles de colores, lazo azul y puntilla blanca.- Capucha en color contraste.- Talla única: para edad entre 3 y 6 años.- Lavar a mano.
- Hecho a mano. - En rosa y gris con detalles de colores, lazos y puntilla.- Capucha en color contraste.- Talla única: para edad entre 3 y 6 años.- Lavar a mano.
- Hecho a mano. - En rosa y gris con detalles de colores, lazos y puntilla.- Capucha en color contraste.- Cada modelo es diferente.- Talla única: para edad entre 3 y 6 años.- Lavar a mano.
Doble push-up, para conseguir un escote más sexy. Especial para escotes imposibles.